Creo que eso me desanimo un poco,ya quería empezar ahí,que me pesaran,que me midieran y que dieran de esas charlas que motivan.Eso necesitaba para el cambio.
Hoy el día fue intermedio,cosas buenas y pocas malas (antes era todo malo) es un cambio paso a paso...o eso quiero creer.
Fui al super,compre cosas para mi,todas reducidas en calorías,Tener esas cosas me motivan,por que me digo "Si gaste dinero en cosas sanas para mi,que hago comiendo algo que no me hace nada bien".
Mañana viene un gran reto: estar en el trabajo y cuidarme alli.Ya veré como me va.
Y uds...que me cuentan de su día? espero les haya ido mucho mejor que a mi :)
Besos y hasta la próxima!
Mucho ánimo en el trabajo! A mi a veces en la universidad me cuesta mucho mantenerme cuando todas mis compañeras están comiendo chocolate y bollería...uuf que mal lo paso jajaja. Pero ya nos contarás qué tal te ha ido! Un beso y adelante!!
ResponderEliminarGracias!! a mi me pasa al revés! en el trabajo me cuido y al llegar a casa agarro lo primero que haya! Es camino difícil pero es grande la meta! :D
EliminarBesos!
Pues ya estás en el camino y que mejor que de manera sana y ejercitandote :) felicidades que padre que puede hacerlo, y que tu trabajo no sea un obstáculo si no que puedas ser de impacto. Un beso
ResponderEliminarGracias por tu mensaje!!! Solo espero no salirme del camino.Te dejo un beso grande!!!
Eliminar