jueves, 5 de marzo de 2015

Día perfecto para un cuerpo perfecto

"Día perfecto para un cuerpo perfecto" Eso me repetí todo el día hoy,sobre todo cuando me tentaba con algo...Sobretodo en mi trabajo...había chocolate..llegue a agarrar un poquito pero lo volví a poner en su envoltorio.
Se muy bien que un cuerpo perfecto nunca voy a tener,soy consiente de eso...y es mi culpa por dejarme estar con la obesidad,Así que no tender un cuerpo perfecto pero si seré delgada....o al menos mas sana.
El día fue perfecto...hasta que....no soy de cenar,no me gusta,a la noches es fruta o yogur,hoy cene mi yogur,a los 20 minutos fui a buscar algo para tomar y picotee algo de cena,no fue mucho pero sentí que el día perfecto estuvo arruinado (clásico pensamiento de una gorda a dieta que comete un desliz).
El sábado toca pesarme en casa,y el lunes el pesaje oficial en la clínica y desde el pesaje no puedo picotear nada,,,estar ahí es como la "dieta oficial"
Pese al picoteo igual estoy de muy buen humor,eso me da aun mas pilas para seguir.Mañana sera otro día,espero que sea Un día perfecto para un cuerpo perfecto ;)

Me voy a leer blogs! eso me ayuda y mucho.Gracias por escribirlos!!!

2 comentarios:

  1. Venga Ale tú puedes! Y sí típico el picoteo cuando más tratamos de cuidarnos hasta parece que la comida luce, huele y sabe mejor que nunca, imagínate yo que vivo en un país donde parece q hay taquerias en cada esquina y obvio como buena mexicana que soy me encantan pero aveces lo que hago es solo comer la puntita o deplano comerme hasta 5 taquitos peroooo bueno poco a poco ya llevo más de una semana sin ellos es poco pero al menos lo logré. ánimo y tú puedes
    besos y buen fin:)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guaapa!! Es normal tener muchas tentaciones y caer en algún momento, lo importante es seguir con ello. un beso!!!

    ResponderEliminar