miércoles, 11 de marzo de 2015

Vamos bien!

Buenas noches!!
¿como están? yo muy bien,no anduve por aquí en la semana,no por que haya hecho algo malo...si no por que ando super cansada y solo quiero dormir! Pero quería contar las novedades:
* Mi dia de pesaje en casa,el peso para el blog son los días sábados,y el sábado pasado me ha ido muy bien,baje 2,800kg...y yo feliz! Aunque la primera semana que se hacen las cosas bien,se suele largar todos los líquidos,pero igual eso incentiva y bastante! a seguirla!
* La Clínica,al fin he ido; Fui temprano 8:30,pero la reunión era recién a las 10 hs,se me paso rápido por que,primero me dieron un super cuadernito lleno de preguntas,desde datos personales,sentimientos sobre mi y mi cuerpo,cosas que puedo y no hacer,comidas que me gustan y comidas que no me gustan y otras tantas preguntas.Luego me pesaron (tenia 300 gramos menos respecto al sábado) me tomaron la presión,me dieron grupo (osea día y hora que tendré grupo junto con un profesional y alrededor de 15 pacientes mas) y luego una reunión orientadora sobre el plan de alimento y sobre los grupos,y como serán,cosa que yo ya sabia ya que no es mi primera ve allí. Mientras.Mientras esperaba en el pasillo paso quien fue el profesional que atendía en mi grupo cuando yo iba antes,me reconoció y le dije que volvía y que iba a estar en su grupo,no esta de mas de decir que es...una persona muy atractiva para los ojos ;) así que ese es otro gran incentivo para mi.
* Actividad física...he hecho nada! pero iré
mañana a correr/caminar una hora antes de salir del trabajo.Espero despertarme ya que tengo que levantarme muy temprano,pero necesito hacerlo!!
Y creo que eso es todo,Gracias a las chicas que dejan su huella y me leen! ahí voy a pasearme por sus blogs antes de dormir.
Dulces sueños!

3 comentarios:

  1. Buenos días Alejandraaa!! No sabes la suerte que tienes de tener un servicio así a tu alcance... no sé si en mi zona hay algún tipo de servicio así, pero estoy segura de que si hubiera un grupo de apoyo o un lugar al que acudir para hablar con otras personas cara a cara, que te ayuden, te inspiren y te motiven... ¡Da por hecho que ahí estaría! Aprovéchalo muchísimo (como la primera vez que fuiste...) y regálate la vista con el conductor de tu grupo!! jajaja. Un beso enorme y mucho ánimo con el deporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba Alejandra!
    Sos joven y además por tus fotos en la barra del blog se te ve una cara de muñeca, seguro que vas a poder con la ayuda que sabes que necesitas y puedes obtener.

    Te mando un beso grande y te acompaño!
    G.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué subidón, Alejandra!
    Casi tres kilos menos… ¡estupendo! Estoy de acuerdo con Esther, es una ayuda increíble la de contar con ese servicio. Espero que no sea que el coach no sea como la que lleva el grupo de Fat Fighters de Little Britain (mira tú de lo que me acordé ahora…)
    Sigue así, que merecerá la pena. G tiene razón en eso de que tienes cara de muñequita.
    Un beso.

    ResponderEliminar